Entretenimiento

“Masterchef Celebrity” tiene fecha de estreno

La idea inicial era poder salir en septiembre pero dadas las circunstancias de la pandemia del coronavirus y de todos los recaudos que hay que tener la cosa se fue dilatando un poco. El reality show se estrenará el lunes 5 de octubre.

Seguramente, en las próximas horas el canal empezará a promocionar la fecha que este medio te adelanta en forma exclusiva.

Actualmente se están grabando los programas con grupos de participantes y la gran revelación del certamen promete ser Victoria Xipolitakis que sorprendió a propios y ajenos.

FV 790 VERMONT

Recordemos que también formarán parte del programa: Boy Olmi, Claudia Villafañe, Rocío Marengo, Patricia Sosa, Analía Franchín, Belu Lucius, El Polaco, Roberto Moldavsky, Leticia Siciliani, el Mono de Kapanga, Iliana Calabró y Federico Bal.

La conducción estará a cargo de Santiago del Moro  y los jurados serán: Damián Betular, Donato De Santis y ‎Germán Martitegui. Flor Vigna, en tanto, hará contenido exclusivo para redes sociales y la página oficial del canal.(Primiciasya.com)