Actualidad Villa La Angostura |

Acordes del sur: Mapa a Ningún Lado presenta “Sin las montañas”

 

 

Como todas las semanas te seguimos presentando a la música que emerge de Villa La Angostura y alrededores, proyectos que en base a talento, perseverancia y pasión buscan ganarse un lugar en la escena grande de nuestra música. En este caso te presentamos a Mapa a Ningún Lugar.

FV 790 VERMONT

 

Juanse Campos, bajista de la banda angosturense Rey Mapache y organizador de Festilagos, es el protagonista de este proyecto que nace en la búsqueda de poder contar sus propias historias, de relatar aquello que es bien propio.

 

Es así que bajo el nombre de Mapa a Ningún a lugar comenzó con este proyecto solista que hoy presenta en sociedad “Sin las montañas”, su primer corte.

 

 

El tema formará parte de su primer EPNuevo Pueblo, Futura Ciudad” que estima que podrá estrenarse a finales de este año. A la hora de describir esta propuesta, Campos asegura que se el registro se ubica entre lo alternativo y lo indie, proyectándose así como una de las nuevas caras de la escena emergente de la región.

 

Cabe destacarse que “Sin las montañas” contó con la colaboración en producción de Jeronimo Ginaca, el máster estuvo a cargo de Leandro Girard. La grabación de baterías corrió por cuenta Lola Rodríguez en Estudio Venezuela y el arte de tapa es obra de Wanda Walter. El sello discográfico es Surtónica Récords.

 

Escuchá a Mapa a Ningún Lugar en Spotify https://open.spotify.com/artist/5pgSWHVAjBCIkLQoiVqQfZ