Deportes Villa La Angostura |

Este sábado se reanuda el fútbol angosturense: conocé a los equipos que pelean por el título

 

La categoría libre de la Liga Quetrihue de Fútbol reanuda su actividad para darle cierre a las cuatro fechas finales de la primera fase y posteriormente a los cuartos de final, semifinales y final. Angostura volverá a vibrar fin de semana tras fin de semana con el fútbol local.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la organización del torneo, este sábado se jugará la 4ta fecha de la ronda de vuelta del campeonato. La fase regular culminará el 21 de marzo y desde allí se dará lugar al desarrollo de los Cuartos de Final, Semifinales y Final.

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que este torneo está divididos en zona A y B. Los mejores cuatro equipos de cada zona pasan a la siguiente fase. En la zona A La Peña lidera con 19 puntos y es perseguido por Ayen Hue 17, Pumita 16 y Calafate 15. Hasta el momento estos son los clasificados del grupo.

Mientras que en la zona B el que lidera Siempre Verde con 22 puntos. Con 19 se ubica segundo  Porvenir, mientras que Apen Hue marcha tercero con 13. Disputan el último lugar de clasificación Norte y Piedritas con 13 puntos.

Entre los partidos destacados de la fecha se puede mencionar el encuentro entre La Peña que enfrente a Lanús en el interzonal y Siempre Verde que se verá las caras con Apen Hue.

Mirá el cronograma completo de partidos:

Cronograma partidos