Politica Villa La Angostura |

Tressens analiza los cambios en el gobierno municipal y afirma: “Cada vez que se elige un gobierno, el que realmente triunfa es el pueblo de Villa La Angostura”

El presidente del Concejo Deliberante, David Tressens se refirió a los cambios que Stefani impulsó a casi dos meses de iniciar su gestión. Reforzó el concepto de “renovación” que el pueblo reclamó en las urnas eligiendo una fórmula del MPN que contaba con el valor agregado de una figura que no procedía de la política, como lo es Stefani, sumado al respaldo del Movimiento Popular Neuquino como fuerza política preponderante en la provincia.

“En primer lugar tenemos que decir que cada vez que se elige un gobierno el que realmente triunfa es el pueblo de Villa La Angostura, porque celebra el acto democrático de poder elegir a quienes van a representarlos durante los próximos 4 años. Entonces creo que anteponer partidos o figuras a un hecho tan importante para la construcción de la sociedad, no corresponde”, aseguró el primer concejal por el MPN y presidente del concejo, David Tressens.

En la misma línea Tressens aseguró: “Acá hay un rumbo concreto y para eso Fabio siempre, desde la campaña, aseguró que venía a conformar un nuevo equipo, y no hizo otra cosa que transformar en hechos lo que expresó en palabras. No hay sorpresas en los últimos cambios que se anunciaron”

FV 790 VERMONT

Como Presidente del Concejo, celebró además el compromiso de todo el legislativo para que la comisión de receso siga dando continuidad a los temas que la comunidad reclama. “Recién vamos a cumplir dos meses en funciones, pero ya hemos dado respuesta a muchas cuestiones y estamos trabajando para dar celeridad a las necesidades de los vecinos. Tenemos un concejo realmente de puertas abiertas, comprometido y trabajando en armonía.”