Actualidad Bariloche |

Ecotasa: Avanzan las obras en el Skate Park

Continúan las obras para la construcción de Skate Park en Costanera. Producto de la Ecotasa, esta será otra de las atracciones con las que contará la ciudad para el encuentro y la recreación de vecinos y turistas.

Por un lado, en el Skate Park propiamente dicho se está trabajando en la colocación de la herrería de bordes llamados Coping y cajones metálicos que se ubicarán en todo el perímetro.

Estos cumplen la función de ser un borde resistente para el patinaje, además de servir de guías para el hormigonado del Skate Park (radios de giro y ángulos) para que quede como fue proyectado en un principio.

FV 790 VERMONT

Desde la semana pasada se está trabajando en este sentido, en una etapa sumamente crítica por la precisión que se requiere. La idea es continuar avanzando con estos trabajos que son en seco y que permite las labores con bajas temperaturas, de manera que cuando lleguen temperaturas más elevadas proceder al hormigonado.

También se trabaja en el entorno del Skate Park, hormigonando la escalera principal de acceso al predio que conecta Av. 12 de Octubre con el Skate Park. Tiene una anchura de 6 metros para el fácil ingreso de los concurrentes.

Asimismo se continúa con el hormigonado del sendero que pasa por arriba del Skate Park y que conecta el Paseo del Lago con la Casa del Deporte, que incluye las mangueras que irán por debajo para el futuro riego y la instalación de la iluminación; la que también irá soterrada.

 

 

 

 


Temas