Negocios |

Yancanelo inaugura su nuevo local en el centro de San Rafael

La tradicional empresa familiar que produce aceite de oliva extra virgen y derivados desde hace más de 70 años en Argentina inaugura este viernes a las 19 horas su nuevo showroom llamado “Almacén Yancanelo”, ubicado en la ciudad mendocina de San Rafael, a metros del Hotel Tower Inn & Suites. En pleno proceso de expansión la encargada del salón de ventas de la fábrica, Daniela Antonucci, contó detalles exclusivos de la gran apertura.

“Estamos muy contentos de haber logrado este proyecto, que se realiza hoy pero hace tiempo lo venimos planeando. Es una inversión en un local que tiene mucha impronta, una nueva apuesta nacional, una onda vintage que lo ha dejado todo estéticamente muy bonito”, cuenta con mucha expectativa Daniela.

FV 790 VERMONT

En cuanto la enorme variedad de productos que Yancanelo ofrece de forma tradicional, el nuevo Showroom ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 730 contará con múltiples delicias para que puedan disfrutar grandes y chicos. El nuevo Almacén presentará desde aceites, multiplicidad de aceitunas, vinos, una línea gourmet que incluye alcauciles, berenjenas, morrones, o cerezas hasta la incorporación de productos regionales como alfajores y dulces.

“Incorporamos una enorme cantidad de productos regionales”, sostiene Daniela. La tradicional empresa de Aceites siempre ha colaborado con el turismo trabajando en conjunto. “Aquí siempre hablamos de productos de la zona. Esta apertura de local y expansión de la marca está netamente relacionada con aquellos que visitan Mendoza. Trabajamos con grandes contingentes de santafesinos, cordobeses, bonaerenses. Todos. Grandes y chicos nos visitan continuamente”.

Daniela concluye que el objetivo final de esta flamante inauguración es todos puedan acceder a los productos que ofrece Yancanelo, ya que “se trabaja con un precio diferencial al que se ofrece en góndolas de supermercado, con promociones sumamente accesibles”. La cita es este viernes 2 de agosto a las 19 horas en Avenida Hipólito Yrigoyen 730, en San Rafael, Mendoza. Los turistas encontrarán un nuevo lugar para continuar disfrutando de los productos y delicias Yancanelo.