Actualidad Villa La Angostura |

Por 4to año consecutivo el Hogar Aurora se hace cargo del estacionamiento del Cerro Bayo para recaudar fondos

El Hogar Aurora durante esta temporada 2019 volverá a repetir una postal que se repite desde 2016: el cobro de un bono para recaudar fondos en el estacionamiento del Cerro Bayo. Se trata de una gran oportunidad para poder dar a conocer el espacio e invitar a los visitantes a colaborar con sus metas.

Según pudo confirmar Diario 7 Lagos, en la temporada de invierno 2019 se seguirá con una iniciativa que es repetida e igual de celebrada. La posibilidad de estar a cargo del estacionamiento del Cerro Bayo, se da a partir del plan de responsabilidad empresarial que lleva adelante el centro de esquí angosturense.

Como viene sucediendo desde 2016, la explotación del estacionamiento para que se puedan recaudar fondos es de suma utilidad, entendiendo que generalmente se utiliza para solventar los gastos de algunos meses de la institución.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que el Hogar Aurora lleva adelante hace muchos años una labor de acompañamiento a niños que asisten en la sede como así también a familias del pueblo en situación de vulnerabilidad.