Actualidad Villa La Angostura |

Aporte solidario: juntan fondos para que una reconocida deportista angosturense pueda participar del mundial en Francia

 

Kenya Campos Haedo, la joven deportista que ya es reconocida a nivel local por sus grandes resultados en carrera de montaña, se pone un nuevo desafío por delante: poder viajar al Mundial de Ironman 70.3 en Francia. Con la clasificación en mano ahora busca juntar todos los gatos que le serán necesarios para su viaje acheter cialis en ligne france.

Hija de Alex Tersoglio, también reconocida en el pueblo por su desempeño deportivo, esta jovencita angosturense que viene de quedarse con la general de la Travesía de Los Cerros, se prepara para un desafío distinto y superador a todos los demás.

FV 790 VERMONT

Los mejores atletas de carrera de montaña la esperan en Francia, donde se disputará el Ironman 70.3. Kenya, de tan solo 19 años, consiguió la posibilidad de viajar a partir de quedarse con el primer puesto en su categoría en la carrera de Bariloche entre 160 deportistas., hace dos semanas.

Para cumplir ese sueño y para poder seguir representando a Villa La angostura y al país entero, buscan fondos para poder contribuir con su viaje. Venden un bono contribución de $200 con los cuales se podrá acceder a premios.

Según le informó a este medio Alex Tersoglio, el mundial se disputará el próximo 7 de septiembre.

Por otro lado, se reciben aportes voluntarios mediante transacción bancaria.

CBU (0340273508125857427001), CTA: CA 273-125857427-000

CUIL. 27-413479784. A nombre de Kenya Campos Haedo.

Si querés tener más detalles sobre como colaborar, busca en Facebook a /Alex Tersoglio y en Instagram a /Kencamposhaedo