San Martín de Los Andes, representado por su Secretario de Turismo, Producción y Deporte, Alejandro Apaolaza, participó de un nuevo encuentro de la Vitrina Turística Anato, en Bogotá. El objetivo fue continuar dando impulso a la promoción turística del destino en la región, y así fortalecer el vínculo con Colombia.
San Martín continúa con su plan de atracción del mercado colombiano de cara al invierno 2019
Como parte de un planeamiento de atracción turística que alcance cada vez más a países de Latinoamérica, desde la Secretaría de Turismo local se avanza en la promoción y difusión de las características y ventajas que tendrán los visitantes al pasar sus vacaciones en la ciudad.
Según especificaron desde la cartera conducida por Apaolaza, con más de 22 mil profesionales del área, en Vitrina Turística Anato, se realizaron presentaciones y capacitaciones a los operadores locales, focalizando puntualmente en la próxima temporada invernal que se avecina, como así también, en el desarrollo del turismo activo.
Las presentaciones brindadas fueron acompañadas por productos regionales y chocolates artesanales para degustar. De esta manera se busca poder acercar las especialidades del destino a potenciales visitantes.
A su vez, durante los días de feria se mantuvieron diversas reuniones con autoridades nacionales e importantes personalidades de la compañía aeronáutica Aerolíneas Argentinas de Colombia y Perú, con quienes se coordinaron diferentes acciones de capacitación para operadores de turismo.
En este sentido, se confirmó que en el mes de mayo se realizará por segundo año consecutivo la premiación de Aerolíneas Argentinas para los operadores de Colombia y Perú en San Martín.