Desde Zona Sanitaria IV se informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron 15 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad. Además, se registraron 4 pacientes recuperados.
15 nuevos casos de coronavirus en San Martín: hay más de 800 vecinos aislados
Se detalla que se está a la espera de 50 hisopados, que se encuentran en estudio, mientras que se recibieron 20 resultados negativos.
Hay en total 805 personas cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por ser contacto estrecho con casos positivos.
INTERNACIONES
Hay seis (6) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave; y cinco (5) en estado moderado.
En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha cuatro (4) pacientes internados en estado grave a causa de COVID-19; y siete (7) en estado moderado.
Al día de hoy, hay dos (2) pacientes internados en el Hotel ISSN, presentando un cuadro leve de COVID.
RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:
• Personas contagiadas: 5028 (desde el inicio)
• Personas recuperadas: 4687
• Casos activos: 286
• Personas de SMA fallecidas: 55