Actualidad Villa La Angostura |

Una sola empresa se presentó como oferente y hay expectativa por la ampliación del Cementerio

El pasado viernes se hizo la apertura de sobre del único oferente al llamado de licitación pública para la obra denominada “Cementerio 1º etapa, Pabellón Nichos”. La misma consiste en la construcción de 24 nichos.

Según le informó a Diario 7 Lagos la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tyczynski, se estima que en un plazo de tres meses se puede llevar adelante la primera etapa de intervención en el Cementerio Municipal.

En esta etapa inicial “se construirá un módulo de 24 nichos sobre el fondo que da a la calle José Paisil”, este es justamente en la parte opuesta a la entrada del cementerio. Explican que al tratarse de un terreno irregular no se construirá un muro en donde los nichos irán en línea recta, sino que se irán haciendo de forma escalonada y por etapas.

FV 790 VERMONT

“Se abrieron los sobres de la empresa, se chequeó la documentación técnica y la otra semana se va a evaluar la oferta monetaria y ahí se va a decidir por sí o no a la empresa que se presentó”, explicó Tyczynski.

Desde la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente explican que la idea es que la obra ya comience en el mes de enero.

Cabe destacar que durante el año, el Municipio avanzó en tareas en el perímetro del cementerio para darles mayor seguridad a los vecinos del barrio. Este espacio municipal se convertirá en un lugar de recreación y esparcimiento.