Actualidad Villa La Angostura |

El Municipio acelera la adquisición de vehículos para modernizar la flota

Tras dos licitaciones vacantes, el municipio  de Villa La Angostura finalmente salió a buscar financiamiento crediticio a través de un acuerdo con el BPN. De esta manera modernizará y atenderá a las demandas de las diversas áreas municipales y de la comunidad. Se estima que la flota arribe el mes próximo.

“Estamos en las últimas instancias, fuimos a buscar unos papeles a la AFIP de Bariloche,  cuestiones administrativas, para la liberación de los fondos”, aseguró el secretario de Economía, Pablo Cabrera a Diario 7 Lagos.

“Desde Neuquén y casa central esta todo aprobado, resta cumplimentar alguna documentación en la sucursal de Angostura para tener aprobada la liberación, de todos modos para no perder los precios que ya obtuvimos vamos a señarlos con fondos municipales y en cuanto esté acreditado el crédito, cubriremos ese gasto”, precisó el Secretario, en referencia al préstamo que ronda la suma de 3 millones de pesos.

FV 790 VERMONT

Se trata de una camioneta 4 x 4 para servicios públicos, un vehículo para obras publicas y particulares, un vehículo para comercio, un utilitario para Bromatología, un utilitario para desarrollo social, un vehículo para Seguridad y un furgón para Parques y Jardines.