Actualidad Villa La Angostura |

En septiembre habrá Audiencia Pública por la obra de asfalto de la ruta de acceso a Cerro Bayo

Una obra anunciada por el Gobernador Omar Gutiérrez en una de sus visitas a Villa La Angostura. En febrero del 2017 se anunció además que el gobierno nacional, mediante un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) financiaría la obra.

“La oficina de planeamiento ya se encuentra trabajando en la conformación de la Audiencia Pública para la obra de asfalto de la ruta provincial Nº66 en el acceso a Cerro Bayo en Villa La Angostura”, así lo confirmó a Diario 7 Lagos, Guillermo Caruso Intendente de la localidad.

Caruso precisó además que la instancia se viene trabajando en conjunto con Vialidad Provincial y más cerca de la fecha se irán brindando precisiones.

FV 790 VERMONT

Financiamiento

Según lo anunciado oportunamente desde el gobierno provincial, el préstamo no reembolsable para la provincia era de 384 millones de pesos y sería destinado a obras de infraestructura de distinta índole en todo el territorio provincial: la construcción de un Centro de Convenciones y Exposiciones en la ciudad de Neuquén, la pavimentación de la ruta provincial Nº 66 en el acceso a Cerro Bayo en Villa La Angostura y el sistema eléctrico del Parque Industrial de Añelo.