Actualidad Villa La Angostura |

Feijoada en El Colectivo del Barrio

Con el objetivo de seguir apoyando y fortaleciendo las raíces y cultura latinoamericana, El Colectivo del Barrio de de Villa la Angostura lanza una propuesta gastronómica que se realizará mensualmente.

La idea de este nuevo proyecto es realizar mensualmente venta de comida, cada menú será algo tradicional del lugar de origen de algún integrante de El Colectivo, en esta ocasión: feijoada brasilera. Luego también habrá comida boliviana, chilena y paraguaya.

Desde la Asamblea del grupo explican: “La idea es reivindicar las culturas y su gastronomía y a su vez financiar los espacios que venimos fortaleciendo dentro de El Colectivo del Barrio”.

FV 790 VERMONT

“Queremos mostrar la diversidad cultural en Villa la Angostura y de paso recaudar fondos para sostener el espacio y seguir sumando talleres y actividades”, explican desde la Asamblea.

La porción de feijoada tiene un valor de $70 y será entregada el sábado 16 de junio desde las 12 hs en Chumuy 414. Para contactarse con El Colectivo del Barrio pueden hacerlo mediante su página de Facebook https://es-la.facebook.com/Elcolectivodelbarrio/, pueden hacer su pedido hasta el jueves 14.