Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín será la primera plaza teatral de invierno del país

Lo anunció la intendente Brunilda Rebolledo en el marco de su discurso ante el Concejo Deliberante. “Así como lo fueron desde siempre ciudades como Carlos Paz y Mar del Plata, en el verano. Desde este invierno, nuestra ciudad, se transformará en la primera plaza teatral de invierno del país”, destacó la jefa comunal.

“Tal como lo hemos anunciado en el aniversario de la ciudad. San Martín de los Andes será la primera sede de temporada teatral de invierno del país”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo en su discurso.

En este sentido, la jefa comunal ratificó lo anunciado el pasado 4 de febrero, en el marco del aniversario de la ciudad.

FV 790 VERMONT

“Así como lo fueron desde siempre ciudades como Carlos Paz y Mar del Plata, en el verano. Desde este invierno, nuestra ciudad, se transformará en la primera plaza teatral de invierno del país”, detalló.

Las obras nacionales, se presetanrán en el teatro San José, con comedias de la calle corrientes, un circuito de stand up y espectáculos de renombre nacional para los más chicos. “Esto será paralelo a todas las actividades que generamos desde cultura durante todo el año”, remarcó Rebolledo.