Actualidad Villa La Angostura |

Tareas de mantenimientos en Angostura para este lunes

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy se trabaja en el mantenimiento de la calle Del Maitén en el barrio El Cruce.

Una cuadrilla retirará escombros en la Escuela 186.También se trabaja en la marcación vial de cordones en la Av. Nahuel Huapi.

Se llevan a cabo tareas de apeo y mantenimiento de edificios, en la calle Huemul del barrio Las Piedritas y en el Departamento de Zoonosis municipal.

FV Jun24 790x100.gif

El área de Parques y Jardines realizará esta semana el corte de pasto de la colectora de av. Nahuel Huapi, la Plaza San Martín y el predio del Centro de Convenciones Arrrayanes.

Continúa la obra de veredas. Actualmente se llenó de material el tramo de la calle Los Taiques completando el perímetro del CPEM 17.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.