Deportes

San Martín tendrá su 2da edición de La “Maratón x la vida”

SMA// Luego de lo que fue la primera edición el año pasado que convocó a los vecinos a solidarizarse con Brisa, este año se respetará el espíritu solidario y será a beneficio de Benjamín, un joven que está luchando contra el cáncer. Esta “Maratón x la vida” se realizará el sábado 28 de octubre en la Plaza San Martín y tendrá un bono contribución de $200.

El año pasado todos los sanmartinenses se conmovieron con la historia de Brisa, una niña con tenía cáncer pero que afortunadamente pudo superarlo. Este año se elige a Brian Pacheco, un niño que padece la misma patología y para el cual irá dedicado este evento solidario. El espíritu de esta maratón es la misma y desde la Subsecretaria de deportes Y Juventud, sostienen que la idea es que así persista por muchos años más.

El evento constará con una maratón de bicicletas fijas, se colocarán 50 bicicletas en la plaza San Martín donde se dictarán clases a lo largo de 6 horas. Además habrá clases de aeróbic, de aero-baile y de plataformas de salto. Se solicitará a los vecinos abonar un bono contribución de $200 para participar en cualquiera de las actividades.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

También se colocarán carpas con oferta de comidas que serán también donaciones para que las ventas vayan al mismo fondo y no faltará la música para amenizar una jornada que está pensada para toda la familia.

Desde la organización recalcaron que la idea pasa por establecer esta jornada como un evento fijo en el calendario, un evento en el que se hará foco sobre la importancia de la salud, de la actividad física y de la solidaridad. Con la idea de generar conciencia sobre los cuidados para llevar una vida sana y de prevención, es que se realizará esta 2da “Maratón x la vida”.