1000 Millas Sport | Villa La Angostura | San Martín de los Andes

Así pasaron las 1000 Millas Sport por Villa La Angostura

Las 1000 Millas Sport pasaron este jueves por Villa La Angostura; cómo sigue el recorrido por los lugares más bellos de la Argentina.

La 33° edición de las 1000 Millas Sport, la competencia de autos deportivos clásicos más reconocida de América Latina, continúa su recorrido por el sur argentino. Transitarán por algunos de los puntos principales para el turismo de la ciudad de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes, entre otros.

Hoy realizaron su tradicional pasada por la Avenida Arrayanes de Villa La Angostura, desde el Municipio habían adelantado que se realizaría un corte dicha arteria por el paso de autos deportivos antiguos.

image.png

Tras haber dejado atrás a Villa La Angostura, ahora es el turno de San Martín de los Andes; el viernes 25 de noviembre, los autos de lujo tendrán lugar en la ciudad cordillerana, previo paso por Junín de los Andes. Se estima que a las 14 horas arribarán a la Costanera del Lago Lácar. Finalmente tomarán la Ruta de los 7 lagos tendrá un nuevo encanto, el que le entreguen los maravillosos automóviles a los amantes de las cuatro ruedas. Volverán a pasar por Angostura este viernes, para realizar su tradicional parada en el Hotel Correntoso.

image.png

Cabe resaltar que los vehículos que forman parte de la prueba son realmente por su antigüedad, estilo y por su conservación, uno de los atractivos más grandes. Siempre se muestran en buen estado a la hora de iniciar la carrera.

image.png

Detalles de las 1000 Millas Sport

La organización reveló que el programa de la actividad se divide en tres etapas, las que tienen como punto de partida la localidad de Llao Llao. Será desde ahí donde lanzará la carrera, atravesando escenarios donde predomina la naturaleza.

Por otro lado, detallaron que los corredores cargarán combustible en las estaciones de servicio de la marca y pasarán por la nueva estación Puma Energy ubicada en 12 de Octubre y Remedios de Escalada.

33° edición de las 1000 Millas Sport3.jpg

JUEVES 24 PRIMERA ETAPA

- 7:30 hs Largada 1er etapa desde el Hotel Llao Llao.

Llao Llao - Circuito Chico - Circunvalación - Dina Huapi - El Santuario - Villa La Angostura – Camino de los 7 lagos - Paso Cardenal Samore – El Santuario - Villa La Angostura – Dina Huapi – Club de Campo Dos Valles - Llao Llao

- 17:45 hs Llao Llao. Fin de etapa

VIERNES 25 SEGUNDA ETAPA

- 7:00 hs Largada 2da Etapa desde el Hotel Llao Llao.

Llao Llao - Bariloche - El Mangrullo – Confluencia - Alicurá - Junín de los Andes - San Martin de Los Andes - Camino de los 7 Lagos – Hotel Correntoso - Villa la Angostura – Circunvalación - Llao Llao

- 19:30 hsLlegada Hotel llao Llao. Fin de etapa

SÁBADO 26 TERCERA ETAPA

-7:00 hs Largada 3ra etapa desde el Hotel Llao Llao.

Llao Llao - Circuito Chico - Cerro Catedral - Circunvalación - Embalse Alicurá - Villa Llanquin - Dina Huapi - Complejo Baqueanos - Cerro Catedral - Llao Llao.

- 15:30 hs Fin de etapa - Lake Party. Concurso de Elegancia en el Hotel Llao Llao.

- 21:30 hs Remate a beneficio del Banco de Alimentos y ONGs. Cena de Gala y entrega de premios en el Hotel Llao Llao.

- 22:00 hs Publicación de los resultados oficiales en el lobby del hotel Llao Llao.