Deportes San Martín de los Andes |

Zorros jugó el clásico en el Lácar

Por una nueva fecha del Torneo Inregración del que toman parte equipos neuquinos y rionegrinos, Zorros de San Martín de los Andes, recibió en calidad de local al otro equipo de la ciudad, Lacar.

La jornada que se jugó este lunes feriado en el SUM del Barrio El Arenal, se inició en categoría U13 donde la visita venció 48 a 46 en un partido muy emotivo donde ambos equipos se alternaron en el marcador.

Luego se enfrentaron los U17, donde se impuso Zorros por 73 a 66 en un final complicado para el local, que llegó a estar 20 puntos arriba en el tablero en algunos tramos del partido, pero los nervios y la ansiedad hicieron que el rival se acercara en los últimos minutos, aunque por lo ocurrido durante la mayor parte del juego fue un merecido triunfo de Zorros.

FV 790 VERMONT

En U15, la superioridad de Zorros fue de principio a fin y el resultado 99 – 48 para el local.

Finalmente, en U19 ganó la visita 60 a 41.

El próximo sábado 21 de Octubre, Zorros visitará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, culminando de esta manera con las visitas programadas para este torneo y cumpliendo una vez más como desde hace años con todos los compromisos. Cerrará la competencia oficial el 4 y 5 de noviembre,  recibiendo a Independiente de Neuquén y Club Unión Alem Progresista de Allen.

Vale destacar que entre el 25 y 30 de octubre la categoría U15 de Zorros participará de un importante torneo que se jugará en Santiago de Chile y es organizado por Universidad de Chile.