Actualidad Bariloche |

Vuelve a Bariloche El Estado en Tu Barrio

El Estado en Tu Barrio vuelve a San Carlos de Bariloche a partir de este miércoles (7/2). Estará brindando asesoramiento a los vecinos de la ciudad en el Centro de Integración y Desarrollo (CIC) del barrio 2 de Abril.

 

 

FV 790 VERMONT

La atención será de 8 a 13 hs y allí pueden realizarse diversos trámites nacionales, provinciales y municipales.

 

Estarán presentes el RENAPER (Registro Nacional de las Personas); ANSES; Oficina de Empleo Municipal; Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Salud brindando atención primaria, vacunación y talleres de Promoción; Ministerio de Energía colaborando para acceder a la Tarifa Social (además de entregar lámparas de bajo consumo); PAMI; SUBE y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con asesoramiento legal en distintas temáticas.

 

La iniciativa apunta a dar respuesta de manera coordinada, inmediata, sin intermediarios, y en un mismo espacio, para que los vecinos puedan realizar diversos trámites y gestiones en un sólo lugar.

 

Esta acción es llevada a cabo entre nación, provincia y municipio a través de una articulación en conjunto para acercar los trámites administrativos a los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche.

 


Temas