Policiales Villa La Angostura |

Villa La Angostura: en dos allanamientos secuestran drogas y elementos robados

Ayer sábado personal dependiente de la Comisaría 28°en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones, realizaron dos allanamientos en la ciudad de Villa La Angostura; los que posibilitaron el secuestro de distintos elementos mal habidos, relacionado a un hecho por robo, además de sustancia prohibida y gran cantidad de dinero.
La investigación se inició a raíz de hechos delictivos perpetrados en dos viviendas del barrio Norte, en donde autores ignorados habrían ingresado a los domicilios, sustrayendo distintos elementos de valor.
Luego de una minuciosa pesquisa, los efectivos lograron demorar el día viernes (02/02) a dos sujetos oriundos de la Provincia de Buenos Aires que se encontraban viviendo en la ciudad, quienes guardarían relación con el hecho delictivo. Luego de solicitar al Ministerio Publico Fiscal de esa cuidad cordillerana las correspondientes órdenes judiciales, procedieron a realizar los allanamientos.
En la primer vivienda allanada, ubicada en calle Pedro Vidal del barrio Mallín, lugar en el que se domicilian los sujetos demorados, los uniformados incautaron gran cantidad de elementos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
En un sector de la morada los pesquisas hallaron una planta de cannabis sativa y gran cantidad de semillas de la misma sustancia prohibida, tomando intervención personal de la División Antinarcóticos de San Martin de Los Andes, quien una vez en el lugar y luego de realizados los test orientativos, decomisaron los elementos. Asimismo una mujer de 24 años que se encontraba en la vivienda fue imputada en el marco de la Ley 23.737 de estupefacientes.
En el segundo domicilio donde se efectuaron las diligencias, el cual se encontraba ubicado en calle Collón Cura, los pesquisas decomisaron envoltorios de nylon y paquetes conteniendo aproximadamente 1 kilo 300 gramos de cannabis sativa, una balanza de precisión y gran cantidad de dinero en efectivo.
Como resultado los elementos fueron secuestrados, y puestos a disposición de la Justicia Federal de la Localidad de Zapala.


FV 790 VERMONT