Actualidad Villa La Angostura |

Más de 500 chicos participarán del Programa Esquí Escolar 2018

Para más de 500 jóvenes dará comienzo, el 30 de julio, el Programa de Esquí Escolar 2018 destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de las instituciones educativas locales; Cuyín Manzano, Villa Traful e Isla Victoria.

El programa cuenta con la organización de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostuura,  el importante acompañamiento del Ministerio de Ciudadanía provincial y el Centro de Esquí Cerro Bayo. Los chicos accederán a este beneficio con la colaboración en el equipamiento del rental “El Yeti” para que puedan disfrutar y aprenden a esquiar, capacitados por instructores especializados de la Escuela de Esquí del Cerro.

Con este programa  los jóvenes  tienen la posibilidad de conocer  la  montaña y la experiencia de esquiar y aprender en tres días a manejarse solos en la montaña.

FV 790 VERMONT

Desde que comenzó  este plan que ya lleva  12 años, va creciendo en cantidad de alumnos con  jóvenes que han crecido, interesados por este deporte y se encuentran trabajando como instructores o patrulleros en el cerro.