Policiales

Un chico perdió la vida tras el incendio de su casa en el Norte

Un chico de 13 años, murió esta madrugada en un voraz incendio que se desató en la casa donde vivía junto a su familia.
Por motivos que son materia de investigación, minutos antes de las 02:30, una vivienda ubicada sobre calle Collón Curá 230 del barrio Norte de la ciudad de Villa La Angostura, se vio envuelta en llamas, situación que fue advertida por uniformados de la Comisaría 28ª que no tardaron en llegar y da inmediato aviso al personal de Bomberos Voluntarios y solicitar una ambulancia.
Los vecinos que se congregaron en el lugar, hicieron conocer que en el interior de la vivienda, aún quedaba un integrante de la familia, aunque era imposible ingresar debido al avance del fuego que, en cuestión de minutos, envolvió por completo la vivienda de madera.
El resto de la familia, fue trasladada al Hospital local por la ambulancia, ya que se encontraban en estado de shock por la situación, mientras los Bomberos intentaban sofocar el foco ígneo que parecía crecer cada vez más.
Finalmente el Cuerpo de Bomberos Voluntario logró controlar el incendio hasta sofocar el fuego y en medio de las tareas de enfriamiento, hallaron al adolescente de 13 años sin vida en el interior de la casa.
Los efectivos dieron aviso a las autoridades judiciales locales y consignaron el lugar, hasta que se realicen las pericias que determinen los motivos por lo que se desató el fatal incendio.


FV 790 VERMONT