Cultura Bariloche | Villa La Angostura |

Serafin Ali se presentará en Villa La Angostura y Bariloche

El guitarrista, cantante, compositor y productor musical presenta el primer trabajo solista de su carrera el sabado 24 de febrero en LOBO BAR (calle cerro bayo 37) de Villa la Angostura, con enrada libre y gratuita desde las 23 hs.

“Voy y vengo” es el corte de difusión del disco integrado por siete canciones con aires de folk, soul, r&b, jazz y folklore. 

Serafín Alí es guitarrista, cantante, compositor y productor musical. Desde sus comienzos mostró una inquietud artística muy fuerte que lo llevó a escribir canciones desde muy temprana edad, y buscar su esencia en los muchos estilos que su gran versatilidad le permite ejecutar con soltura. Sus primeras bandas fueron Seres Afines y Mama Testa, con las cuales grabó dos discos entre 2005 y 2012. Trabajando como ingeniero en el estudio Mondomix junto a Cachorro López, Sebastián Schon y Juan Blas Caballero, fue sesionista de artistas como Vicentico y Andrés Calamaro, grabando guitarras en los discos 5 y Bohemio respectivamente. Su recorrido y experiencia como músico lo llevaron en 2012 a formar parte como guitarrista y productor de la consagrada banda Las Manos de Filippi, con la que realizó varias giras y tocó en los más grandes festivales de Latinoamérica: Rock al Parque, y Viva el Planeta (Colombia), Vive Latino (México), Festival de la Cosecha (Chile) y Cosquín Rock (Argentina), entre otros.

FV 790 VERMONT

Ademas se encuentra trabajando actualmente con Vicentico y Andres Calamaro.

“Hijo del fuego” 

La talla de los músicos con los que trabajó y la variedad de proyectos en los que participó se reflejan hoy en lo que será su primer disco solista titulado “Hijo del fuego”, que consta de 7 canciones grabadas durante la segunda mitad de 2017, con Mariano Otero en bajo y contrabajo, Edi Vallarino en batería y percusión, Josefina Anselmo en mandolina y voces, y las colaboraciones de Diana Amarilla, Vanesa Butera, Juan Blas Caballero, Gaspar Benegas, Agustina Lemos, Mariano Gianni, y Victoria López.

En el disco confluye la canción con aires de folk, soul, r&b, jazz y folklore. La frescura y la espontaneidad de su música y letras invitan al oyente a sentir, bailar y pensar, y dan un respiro a la música de la actualidad que tiende a la sobre-producción y la artificialidad. (Fuente: Prensa Serafín Alí)

Gira patagónica, presentación de su primer disco solista “Hijo del fuego”

18/02 Culturica Bar de las artes – Moreno 46- Bariloche

19/02  Cooperativa de Cerveceros 20 hs – El Bolsón

20/02 Dirección de cultura – Plaza central- Lago Puelo 20 hs

20/02 La Teta resto bar- Av. 2 de Abril esq. Los Notros 22 hs – Lago Puelo

21/02 Viejo Fred – Av. Arrayanes 167 – 20 hs  – Villa La Angostura

22/02 El Quincho – calle Los Cauquenes s/n El Refugio del Lago 20 hs – Epuyen

23/02 Jamaica Bajo Cero – Av. Bustillo Km. 10,500 – 21 hs – Bariloche

24/02 Lobo Bar – Cerro Bayo 37 -21hs- Villa La Angostura

25/02 La Pizzería – Félix Goye s/n (al lado camping Goye) Colonia Suiza- 19 hs

26/02 Earthship Patagonia – Azcuénaga 754 – 21 hs. Cena show – El Bolsón