Deportes Villa La Angostura |

Se viene una nueva edición del Desafío Nieve en Villa La Angostura

El próximo domingo 17 de junio se realiza una nueva edición del Desafío a la Nieve, con mas de de 200 corredores de toda la región, provincias y extranjeros. Hay corredores de Miami y Bend Oregon USA, Puerto Montt Chile, Bs. As., Catamarca, San Luis,  Esquel, Cinco Saltos, Villa Regina, Ing. Jacobacci, El Maiten, Comodoro Rivadavia, SMA, Villa Traful, Junin de los Andes, entre otros.

La carrera es organizada por la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura, la cual no es posible llevarla adelante sin el apoyo de algunos comercios, instituciones y amigos. Esta carrera es una de las formas que tiene la organización para poder recaudar fondos.

Los corredores podrán participar en dos distancias, 12 y 21 km, en forma individual o en duplas. A los mismos se les pide contar con ciertos elementos obligatorios para la seguridad.

FV 790 VERMONT

Cronograma:

Sábado 16 de junio de 14 a 20 hs es la entrega de kits en el CPEM Nº17 y a las 20:30 hs la presentación y charla técnica.

El Domingo a las 11:00 hs es la largada en El Mercado, quien muy gentilmente nos facilita las instalaciones para poder realizar allí la largada y llegada de la carrera.