Actualidad Villa La Angostura |

Se refuerza la UAF con la llegada de 7 nuevas trabajadoras

Desde esta semana la Unidad de Acción Familiar (UAF) se refuerza con el ingreso de 7 nuevas trabajadoras que llegan para sumarse y fortalecer los sectores en lo que había faltante.

Desde la UAF le informaron a Diario 7 Lagos que se trata de un pedido de por lo menos dos años en los que observaban que el establecimiento no estaba funcionando de la mejor manera. Con la firma del decreto para la apertura de cargos se cubrió rápidamente el sector de limpieza que era uno de los más afectados y también se reforzaron las diferentes salas.

Jubilaciones y trabajadores de Neuquén que habían llegado hasta la ciudad pero que luego decidieron volver, son los principales conflictos de arrastre que tenía el lugar para cubrir vacantes. Hay que destacar que se cuidan alrededor e 50 chicos de entre 45 días y 3 años. Por la falta de personal, explican, debieron incluso cerrar algunos cursos.

FV 790 VERMONT

Respecto de las trabajadoras elegidas desde la UAF señalaron que debido a la urgencia y la celeridad con los que se tuvieron que hacer los trámites, se terminó por elegir entre los perfiles que ya tenían y que se adecuaban a la búsqueda. Pero se deja en claro que estos 7 cargos se concursarán a fin de año para darle oportunidad a otros interesados también.

Con este nuevo plantel se podrá dar mejor funcionamiento al lugar con refuerzo en la salas y personal de limpieza fijos que también son muy necesarios.