Actualidad Villa La Angostura |

Se realizó la primera Sesion Abierta del Consejo Municipal de las Mujeres de Villa La Angostura

El pasado martes en el Centro de Convenciones se llevo a cabo la primera Sesion Abierta del Consejo Municipal de las Mujeres de Villa La Angostura. Participaron activamente Mujeres y Hombres representantes de las instituciones locales de Justicia, Salud, Iglesias, Asociacion Femenina de Ejecutivas de Empresas Turisticas (AFEET), el Colectivo del Barrio, Mujeres en Red y areas especificas de la Municipalidad: Area de la Mujer, Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana, asimismo vecinas de la comunidad.

En esta Jornada se debatieron temas importantes que atañan a las mujeres de Villa La Angostura. Dicho Consejo funcionara mensualmente de manera ordinaria y en las proximas sesiones se planificara los temas a trabajar durante el año y los representantes designados anualmente por sus instituciones.

En el encuentro se resolvió que se diagramará un cronograma de prioridades y mapeo de cada problema a trabajar desde una mirada interdisciplinaria y con la opinion de expertos en las diferentes problematicas.

FV 790 VERMONT

Los participantes difunden actividades de Prevencion que se realizaran los proximos meses. Asi la AFEET promociona una Jornada de Prevencion de la Explotacion Sexual Infantil a realizarse en la localidad el 16 del corriente en el Centro de Convenciones.

Este Consejo sesionara proximamente el 7 de septiembre a las 10 hs en las oficinas de Desarrollo Social Benish y Copello, estan abiertas las puertas a la comunidad y se espera el compromiso de Mujeres y Hombres para el trabajo en conjunto.