Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Realizan una colecta solidaria para la trabajadora que sufrió un grave accidente en la planta SIRVE

Compañeros y compañeras de María Cerda, la mujer que el pasado martes sufrió un grave accidente en la planta SIRVE al caer de un pozo, esta llevando adelante una colecta solidaria a beneficio de la trabajadora y su familia que por estos días está en Neuquén a la espera de una operación. Colocaron urnas en todos los barrios donde la gente puede colaborar y realizarán una venta de empanadas este domingo.

María Cerda está internada en Neuquén a la espera de una operación que le permita mejorar su estado de salud. Mientras tanto los compañeros buscan juntar fondos para colaborar con su causa. Distribuyeron urnas por los diferentes barrios para juntar donaciones.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde CTEP, algunas de las urnas están ubicada en la Anónima del centro, Chacra 4, Kiosco Cristian, Panadería Cristian, la Biblioteca de Chacra 4, Autoservicio “Mauri”, en el Correo, Galpón de Chacra 30, Corralón Patagónico, Supermercado Todo, Librería Grafiti y las oficinas de Desarrollo Social.

FV 790 VERMONT

Según explicaron los compañeros de la mujer accidentada, María es el sostén económico de su hogar, por lo que se hace imperiosa la necesidad que tiene ante este accidente.

Además de esta junta mediante urnas estarán realizando una venta de empanadas el domingo. Las tarjetas para realizar la compra se retiran en Sarmiento 340 y se retiran el mismo domingo de 21 a 14hs en la delegación del Barrio El Arenal.

Hay que destacar que días atrás el municipio informó oficialmente que iniciará una investigación para determinar las responsabilidades de este accidente que provoca controversia.