Actualidad San Martín de los Andes |

San Martin: Invitan a vecinos a poner en condiciones sus terrenos baldíos

El cuerpo de Guardas Ambientales de la Municipalidad de San Martín de los Andes anunció un plazo de 20 días hábiles para que los vecinos pongan en condiciones sus terrenos baldíos. De no ser así, procederán a sancionar a sus propietarios.  

Con un plazo de veinte (20) días hábiles contados a partir de la difusión y/o publicación de la presente -y de acuerdo a las normas vigentes- a todos los propietarios y/o responsables de lotes baldíos estén esos con o sin ocupantes.

Las inspecciones comprenderán  casas abandonadas o predios forestados, que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 4248/01.

FV 790 VERMONT

La norma, obliga a los propietarios y/o responsables de esas posesiones a mantener en buen estado de conservación y mantenimiento sus propiedades, a desratizar, desinsectar y dejarlas libres de malezas, escombros y restos de basura en general, al efecto de evitar el riesgo sanitario por la proliferación de roedores y otros alimañas y de evitar incendios forestales, bajo APERCIBIMIENTO, ante la constatación del incumplimiento de las normas vigentes, de labrar las actuaciones correspondientes dando inmediata intervención al Juzgado Municipal de Faltas y de proceder a realizar todas las tareas necesarias que demanden la limpieza y conservación de esas propiedades con cargo a sus propietarios y/o tenedores.

Ante cualquier duda ó consulta dirigirse a:

Cuerpo de Guardas Ambientales Tel: 105 ó 4-25911

[email protected]