Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Habrá una peña folclórica en vísperas del Aniversario

SMA// Será organizada por la Asociación Civil y Cultural Trabun el próximo sábado 3 de febrero desde las 21.30hs en el patio de la escuela Nº 274. Una jornada a pura música que tendrá como principal atractivo la presentación de P.A.M.P.I y Flavio Gauna, dos artistas reconocidos.

En diálogo con Diario 7 Lagos el Presidente de la Asociación Civil y Cultural Trabun, Roberto Chiappino, explicó se trata de la 1er peña del año de esta agrupación que busca difundir la música de la región a partir de sus mejores exponentes. Es por eso que para esta ocasión especial en vísperas del aniversario 120 de la ciudad, se espera el show de PAMPI Torre acompañada por Ale y Fran Ulrich y Flavio Gauna. A esto se le sumarán artistas locales que también participarán de esta noche de encuentro.

Hay que destacar que la Asociación Civil y Cultural Trabun durante muchos años lleva adelante la labor el año de realizar una serie de festivales para difundir la música folclórica en la región. El clásico Festival Trabún, es una referencia ineludible a la hora de pensar en los atractivos culturales.

FV 790 VERMONT

Chiappino explicó que a diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión esta peña será al aire libre por lo que tiene un condimento especial. El hecho de que se realice en vísperas de los festejos de aniversario también es un aliciente para resaltar esta noche en la que se espera gran concurrencia.

Las entradas para asegurarse un lugar en el espectáculo ya están a la venta en PizzaBar y tiene un valor de $100. Esa misma noche se podrán conseguir entradas en puerta, pero a $150.

La cita entonces es con el folclore y el próximo sábado a las 21.30hs en el colegio Nº 274, ubicado en Gabriel Obeid 798