Cultura San Martín de los Andes |

San Martín: Este sábado se realizará el festival El Primer Color

El sábado se perfila como una noche a pura música con el festival El Primer Color edición invierno y la presentación de cuatro bandas emergentes oriundas de San Martín. Será con entrada libre y gratuita desde las 18hs en Paracultural Caracol, ubicado en Obeid 871.

Ponele, Coffee.Exe, Fede Igolotti y Morena Quince, serán las bandas encargadas de subir al escenario en una noche ideal para disfrutar entre amigos. La música irá acompañada de bufee y cerveza artesanal a precios populares.

Además, se espera la proyección de videos de bandas locales y la difusión de una movida cultural sanmartinense que sigue creciendo. Este festival podrá servir de carta de presentación de muchas turistas que podrán apreciar la música hecha de manera local.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que se trata de una edición invernal de este festival que ha sabido a traer a la ciudad en ediciones pasadas y veraniegas, a grandes artistas emergentes de diferentes partes del país. Siempre con buena convocatoria, no se espera lo contrario para la jornada de sábado.