Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Con bandas en vivo y múltiples sorteos hoy se realizará un evento solidario para juntar alimentos no perecederos

SMA// La Plaza San Martín será el epicentro del evento solidario “SMApp” que busca recaudar alimentos no perecederos que luego serán distribuidos por los diferentes comedores comunitarios de la localidad. El inicio será a las 18hs y se extenderá hasta las 22hs.

El público que asista al evento deberá concurrir con al menos un alimento no perecedero, se necesita principalmente aceite y leche. Durante la tarde de este miércoles habrá sorteos, regalos, órdenes de compra, descuentos en comercios de la localidad y música en vivo.

Gracias a la delegación de Chacra 30 se podrá llegar con las donaciones los diferentes centros comunitarios y comedores de la localidad.

FV 790 VERMONT

El creador de “SMApp” aplicación para dispositivos móviles de San Martin, se llama Antú Bensoni quien dialogó con Diario 7 Lagos y explicó que “este evento solidario es en colaboración con todos los comedores comunitarios de San Martín y el nexo para llegar a ellos es la delegación municipal de Chacra 30. La idea es incentivar a la gente que lleve alimentos no perecederos, sobre todo aceite y leche”.

Como incentivo a cada participante se le va a otorgar un número para que puedan participar de diferentes sorteos durante todo el evento “son premios que fueron donados por los auspiciantes” explica Antú. Habrá por ejemplo órdenes de compra en diferentes comercios,  cenas en restaurantes y productos que han suministrado los sponsors del evento solidario.

En cuanto a las bandas en vivo que dirán presente en la Plaza San Martin estarán “Blocco de Samba Reggae”, “Mixer Live Music” de Marcelo & Ruth y “Proyecto Ranchero”.

SMApp, una aplicación para computadoras, celulares, tabletas o cualquier dispositivo móvil que contiene información detallada de la ciudad. La aplicación apunta a los turistas como así también a los residentes de San Martín ofreciendo las mejores opciones en restaurantes, salidas, excursiones y demás.