Deportes Villa La Angostura |

Roller Hockey: Comienza el Tour patagónico y Angostura está presente con dos equipos

VLA// Los equipos de Roller Hockey de Villa la Angsotura se están preparando fuertemente para competir que en lo que será el primer torneo del 2018, se trata de la “Copa Patagonia” que se disputará en Neuquén capital en el mes de febrero.

Durante tres días se desarrollará la “Copa Patagonia” y se disputará en el mítico estadio “Ruca Che”, participarán 14 delegaciones de diferentes puntos del país donde habrá representantes de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Ushuaia, General Roca,  Puerto Madryn, Bahía Blanca, Chile, Bariloche y Villa la Angostura.

Serán más de 200 jugadores los que se darán cita para el primer torneo del año de un deporte que está creciendo mucho en la región y cada vez se expande más en la Argentina. La copa estará fiscalizada por la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea – AAHHL-

FV 790 VERMONT

Angostura presentará dos equipos, el de damas será bajo el nombre de estandarte local “Cóndor VLA” que el año pasado tuvo muy buenas actuaciones. El quipo angosturense cuenta con una de las mejores jugadoras de la zona y goleadora del equipo, Florencia del Ciancio quien durante el 2017 disputó un torneo jugando para el equipo mendocino de “Las Lobas” en la Liga Nacional Elite de Roller Hockey.