Politica Villa La Angostura |

Reunión con representantes de Vialidad para avanzar con el mejoramiento de accesos y bicisendas

Con el objetivo de trabajar en distintos temas de importancia para la localidad, el viceintendente  Bruno Barbagelata acompañado por funcionarios municipales, mantuvo este martes  una reunión con referentes del distrito regional  de Vialidad Nacional.

En el encuentro hablaron sobre los avances en la ruta de circunvalación; el loteo social, los nodos de conectividad para mejoramiento de distintos accesos, el proyecto impulsado por el municipio de la bicisenda a manzano, y distintos temas importantes para la localidad.

Se hizo especial hincapié en mantener acciones coordinadas entre las obras de la ruta de circunvalación y el área del loteo social que comprende los Macrolotes 5 y 6 para trabajar en la conectividad de los accesos.

FV 790 VERMONT

Sobre los nodos de conectividad se remarcó la idea de mejorar la trama ya existente en distintas entradas desde manzano a Villa Correntoso incluyendo los accesos a los establecimientos educativos de las escuelas 353 y CPEM 68.

Sobre el proyecto municipal de la bicisenda a Manzano se informó que se estudia hacer un trabajo coordinado con Vialidad con la idea de generar un  lugar atractivo, de comunicación y esparcimiento para la gente.

Acompañaron al viceintendente en esta importante reunión, el Secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla, la Secretaria de Planeamiento, Beatriz Tycynski, el Subsecretario de Planeamiento, Pablo Mascías y el concejal Guillermo Hensel.