Turismo Villa La Angostura |

Propuestas para recorrer Angostura y sus paisajes este fin de semana otoñal

El próximo fin de semana será “extra large”, ya que el martes se conmemora el Día del trabajador y el lunes se decretó día no laborable. Se espera una ola de visitantes en Villa la Angostura y, aprovechando el clima otoñal, es una época ideal para realizar excursiones.

Dario Remorino, Guía de Turismo y Trekking en Cordillera de la localidad, brindó información turística sobre los posibles paseos y caminatas para hacer este fin de semana y aprovechar los beneficios de la naturaleza al máximo.

“Para toda la familia, puedo recomendar hacer la Cascada Inacayal, el Mirador Belvedere o el Cerro Centinela y para gente más experimentada en caminatas de montaña puede ser la conexión Cerro Bayo e Inacayal o la bajada al Cajón Negro”, detalla Remorino. 

FV 790 VERMONT

Agrega que, pese a las tormentas y neviscas que se esperan para el jueves y que puede ser un día dificultoso a nivel climático, no va a causar mayores complicaciones para realizar las caminatas antes recomendadas. Además, todas  se encuentran señalizadas.

“El cerro Mirador también es una buena opción, es en el límite con Chile, pero hay que ir con un guía ya que hay que conocer un poco más la zona para realizarla”, adiciona Remorino.

Para obtener mayor información, se puede recurrir a la Oficina deTturismo de Villa la Angostura ubicada en Av. Arrayanes 9, Tel: 0294 449-4124.