Actualidad San Martín de los Andes |

Presentaron nuevas líneas crediticias para emprendedores locales

Se trata de las alternativas que ofrece el Banco Nación, a través del programa “Nación Emprende”, en coordinación con la Agencia de Desarrollo Económico local.  

La intendente Brunilda Rebolledo encabezó –este lunes- el acto de presentación de Nuevas Líneas de Crédito del Banco Nación, a través del programa NACIÓN EMPRENDE 2018 para emprendedores locales; que coordina en la localidad, la Agencia de Desarrollo Económico. Del acto, participó el Gerente de la sucursal local del Banco Nación, José Jorge Mauro y referentes del programa Emprender de dicho Banco.

Se trata de nuevas alternativas crediticias para el desarrollo de emprendimientos locales y regionales, dirigido a todo el sector PyME y micro-emprendedores.

FV 790 VERMONT

La Jefa Comunal, estuvo acompañada por el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto y por el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico local, Anibal Caminiti.

En el marco de la charla, se presentaron las distintas alternativas que se enumeran a continuación:

Línea 600 – Créditos destinados a Microempresas de todos los sectores de economía. Monto máximo $ 2.500.000, tasas del 17% Anual. 6 meses de gracia.

Línea 601 – Créditos a Emprendedores – Programa NACE: Créditos de hasta $ 1.250.000. Periodo de gracia 12 meses. 17% Tasa Anual.

Línea 600-02 – Créditos desinados a Microempresas hasta $ 500.000 a sola firma.

Línea 600-05 – Créditos para quienes realizaron cursos de Formación Profesional. Montos máximos de hasta $ 50.000, usuarios con ingresos demostrables y sin ingresos hasta $ 30.000 Tasa de interés anual del 17%.

Línea 600-07 – Micro Préstamos Nación Emprende: Para todas las personas humanas sin antigüedad en ningún rubro. Monto máximo $ 70.000. Hasta $20.000 a sola firma.

Para informarse sobre estas posibilidades, dirigirse a la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de los Andes a través del correo electrónico:[email protected]