Actualidad Bariloche |

Por las tardes Mitre será de uso peatonal

La medida se aplicará a diario durante la temporada alta de invierno. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará a cargo del ordenamiento vehicular a partir de las 18 horas y hasta la medianoche.

El buen afluente de turistas en esta temporada revivió la imagen de una calle Mitre que se transforma en un centro de actividades para visitantes y residentes. Ante este contexto, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que durante el receso invernal la calle será de uso exclusivo para peatones.

La medida que comenzará a regir este sábado (21/7), entre Urquiza y Frey, continuará durante los próximos días a partir de las 18 y hasta la medianoche. El personal de Tránsito estará a cargo del cierre de cada esquina con vallas y acompañará el ordenamiento de la circulación vehicular en los casos que sea necesario.

FV 790 VERMONT

Esta experiencia ya fue puesta en marcha durante el verano, permitiendo la proliferación de espectáculos callejeros y promoviendo la creación de un circuito gastronómico que encabeza uno de los productos con más renombre en la ciudad: el chocolate.

Una vez finalizado el receso, la calle volverá a mantener su uso compartido y con la obligatoriedad de que los conductores no superen la velocidad máxima estipulada en 20 km/h.


Temas