Actualidad San Martín de los Andes |

Pesar por el fallecimiento del ex concejal Miguel Ángel Cicciolli

ESus restos serán velados hoy, viernes 16 de febrero de 08.00 a 16.00 hs en la sala velatoria del Barrio Jardín. Posteriormente serán trasladados a San Carlos de Bariloche para su cremación.

 

Condolencias:

FV 790 VERMONT

 

El Partido Justicialista San Martín de los Andes, comunica con profundo pesar, el fallecimiento en el día de ayer de Miguel Ángel Cicciolli.

“Chicho”, nuestro leal y fiel compañero nos dejó por la mañana sorpresivamente. La noticia nos conmovió a todos.

Hombre preocupado por temas de la comunidad de San Martín de los Andes, nos representó desde su lugar de Concejal en los períodos 1991-1995 y 2003- 2007, honrando desde su banca el cargo para el que fuera elegido, siempre defendiendo los intereses de los más vulnerables bajo los principios de la justicia social.

Quienes lo conocimos lo recordamos con su boina, sus bombachas y su gusto por tender una mano gaucha a quien lo necesitara.

Desde aquí saludamos a Mirta y a sus hijos y lo recordaremos como lo que fue, un buen tipo, un buen vecino.

¡¡Hasta siempre, Compañero!!

 

______________________________________________________________________________

 

La Municipalidad de San Martín de los Andes hace llegar por este medio sus condolencias por el fallecimiento de  Don Miguel Angel Ciccioli, querido vecino de nuestra ciudad.

 

En estos momentos de profundo dolor,  acompañamos a sus familiares, deseando que puedan encontrar la paz y resignación necesarias para afrontar su partida.