Regionales

Organizan misión comercial para participar de la feria Sial China 2018

 

Los empresarios interesados en integrar esta delegación tienen tiempo hasta el 2 de marzo para inscribirse.

Como parte de las acciones de fomento a las exportaciones de las economías regionales que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se organizó una misión comercial a la República Popular China para facilitar la participación argentina en la Feria Internacional Sial China 2018. Los empresarios interesados en integrar esta delegación tienen tiempo hasta el 2 de marzo para inscribirse.

FV 790 VERMONT

La feria, a desarrollarse en mayo en Shanghái, constituye el mayor evento para la industria de alimentos y bebidas en el mercado chino, el más grande del mundo. En esta edición se espera que asistan más de 100.000 compradores profesionales y público del rubro alimenticio: supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores, manufacturistas y compradores.

Además de participar del stand dispuesto por el CFI en la feria, la misión incluye la realización de una ronda de negocios con los principales importadores de Beijing y su zona de influencia. La capital de la República Popular China es una de las ciudades más pobladas del mundo: tiene más de 20 millones de habitantes y registra, además, el mayor PBI de ese país (más de 362.000 millones de dólares en 2016).

Desde la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, unidad de enlace provincial con el CFI, se informó que integrar la misión incluye: pasajes aéreos (de cabotaje e internacional), alojamiento, traslados, seguro de viajero, entrada a la Feria, espacio físico acondicionado en el Stand del CFI, servicio de traducción, agendas de reuniones personalizadas en el Stand y rondas de negocios en Beijing. Además se subvenciona hasta 500 dólares el envío de muestras, en caso de ser necesario.

Los costos de participación para un empresario titular ascienden a 5.300 dólares, mientras que para un empresario acompañante se ubican en 3.900. Se pueden abonar con tarjeta de crédito o por transferencia/depósito bancario.

Para inscribirse se debe completar el formulario disponible en http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior y enviar el comprobante de pago antes del cierre de inscripciones a los correos electrónicos de contacto que figuran allí.

Para obtener mayor información, contactarse con el sector de Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional del CFI vía correo electrónico: [email protected]/ [email protected] o telefónicamente al (011) 4317-0700 internos 562 o 615.

En Neuquén, los interesados pueden efectuar consultas comunicándose con la Unidad Operadora Provincial del CFI, de lunes a viernes de 8 a 15, llamando al (0299) 4495661 interno 6666 o enviando un correo electrónico a [email protected].