Actualidad Villa La Angostura |

Operativo de seguridad para el MXGP

Con el Objetivo de coordinar las acciones de prevención y Seguridad Vial en el evento de Motocross que se realizará este fin de semana en la localidad el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantuvo una reunión en la tarde de ayer con representantes de las distintas fuerzas con quienes definieron como será la cobertura de seguridad durante todo el evento.

A partir de las 05:30hs estarán todos los dispositivos de prevención apostados en diferentes lugares del ejido municipal y Ruta Nacional 40.

La restricción de camiones será a partir de las 07:30hs hasta 10:30hs, en Paso Cardenal Samore y Muelle de Piedra.

FV 790 VERMONT

Restricción de Camiones a partir de las 16:00hs hasta las 18:00hs, en Paso Cardenal Samore y Muelle de Piedra.

Los Camiones en horarios autorizados a transitar, serán acompañados por agentes de la Agencia de Seguridad Vial Nacional, Provincial y Policía de Neuquén motorizada.

Habrá un corte en Av. Arrayanes y en todas sus intersecciones, a partir de las 10:00hs hasta las 16:00hs, en forma esporádica no mayor de 15 minutos.

También habrá presencia de Ambulancia en intersección Ruta Nacional 40 y 231.

Al operativo fueron asignados 140 policías de la ciudad de Neuquén, San Martin de los Andes y Junín de los Andes que contarán con 5 móviles adicionales, 32 motos 2 Centros de monitoreo con doce cámaras de vigilancia en el predio.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial participará con 4 camionetas disponibles para el operativo.

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispondrá de 3 camionetas.