Actualidad Villa La Angostura |

MXGP 2018: próximamente saldrán a la venta las entradas para residentes. Valores

VLA//En los próximos días se dispondrán diferentes puntos de venta en la localidad para que los residentes puedan comprar las entradas para ver una nueva fecha del mundial de motocross que se realizará el 3 y 4 de marzo. Las entradas tendrán un 50% de descuento.

Diario 7 Lagos dialogó con el Concejal del MPN, Guillermo Hensel uno de los principales impulsores de este evento mundial en la localidad quien explicó que “el 14 de febrero se van a poner a la venta las entradas para ver el MXGP con un 50% de descuento para los residentes de Villa la Angostura. Seguramente un punto de venta será la Secretaria de Turismo, para acceder el beneficio deben ir con una fotocopia del DNI”.

A su vez agregó que además del show artístico que se está planeando realizar previo al evento principal, se están terminando de cerrar las negociaciones para que nuevamente los fanáticos de las motos puedan ver demostraciones de Freestyle tal como ocurriera en 2016.

FV 790 VERMONT

La idea es montar un pequeño circuito donde los raiders puedan demostrar su habilidad arriba de la moto practicando saltos y haciendo trucos en el aire.

En esta oportunidad Villa la Angostura será la sede de la primera fecha del campeonato mundial por lo que por cuarto año consecutivo 80 pilotos se reunirán en la localidad para poner en marcha los mundiales MXGP y MX.

Hasta el 20 de febrero las entradas tendrán un costo de $1200 pesos y hasta el 4 de marzo $1300 pesos.

Luego del feriado de carnaval comenzarán a llegar los equipos de logística del MXGP para encargarse de armado de todo el evento mundial.