Cultura San Martín de los Andes |

Memphis en el aniversario: “Es un placer tocar en San Martín de Los Andes, tiene un extra conocer todo ese paisaje”

Así lo expresó en diálogo con Diario 7 Lagos Martin Luka, el nuevo vocalista de la histórica banda de Blues tras el fallecimiento del siempre recordado Adrián Otero. Adelanta que no faltarán los clásicos y que el objetivo es sorprender al público.

Memphis La Blusera es la gran atracción de los festejos de aniversario en San Martín con su show a las 21 hs en la Costanera del Lacar. Esta banda que cumple 40 años es una de las más reconocidas del rock nacional y a partir de discos como “Nunca tuve tanto blues” y “Cosa de hombres” se instalaron como una banda de clásicos con fanáticos en todos los puntos del país.

Consultado por el show del domingo, martin Luka actual vocalista de la banda cuenta: “Preparamos los shows de Memphis que se la gente se quede encantada y sorprendida,Memphis tiene un montón de éxitos que ya son de la gente y esos no van a faltar, tambien van a escuchar cosas nuevas del último disco, otras canciones no tan conocidas para la gente, pero si para los seguidores de la banda”.

FV 790 VERMONT

En lo que refiere a la preparación de los shows Luka confiesa que ellos primeros buscan divertirse, y después eso se termina transmitiendo a la gente. “La verdad es que no hay público que se resista a estos clásicos y sumado al ambiente festivo por esta importante fecha, seguramente va a ser un gran show”.

El recuerdo del histórico líder de la banda Adrián otero es algo que mantienen presente en la banda y sus seguidores. En esta nueva etapa sostienen que la idea es continuar el legado. “Memphis es Memphis es lo mismo de siempre, es una continuidad sonora solo que cambia la voz”.

La historia de Luka es particular ya que fue por muchos años seguidor de la banda hasta que en un momento le tocó estar arriba y no debajo del escenario. “Yo soy un fanático de toda la vida, no se si hubiera bancado a otro cantante, soy sincero. Pero eso es lo que tiene Memphis, es de la gente, y lo temas vuelvo a repetir, son de la gente”, contó.

Para finalizar señaló la importancia de la fecha para la banda por el entorno y por el momento especial en el que les tocará ser protagonista. El Blues no faltará y todo está preparado para una de esas noches difíciles de olvidar.