Politica

Martínez: “Que nos queda a los argentinos si Aranguren no confía en Macri”

 

Tras las declaraciones del ministro Juan José Aranguren, el presidente de la comisión de Energía de la cámara baja, Darío Martínez, dijo que “lo que es seguro, es que Aranguren no le tiene confianza a Macri”.

El diputado nacional por Neuquén se expresó en relación a los dichos del ministro de Energía y Minería, quien explicó que el recuerdo del cepo cambiario no le genera la confianza suficiente para repatriar los 88 millones de dólares que tiene en cuentas en el exterior.

FV 790 VERMONT

 

“Si el ministro de Energía no confía en el gobierno que integra, ¿cómo pretende que los operadores de la industria petrolera confíen en la política energética y económica del gobierno e inviertan en Argentina?”, se preguntó Martínez.

 

Ante la falta de confianza que demostró el funcionario macrista y ex CEO de Shell, el legislador justicialista cuestionó “¿cómo hace un gobierno para mantener un ministro que tiene su patrimonio en el exterior y se excusa para no traerlo en que aún no tiene confianza en el país que gobierna hace dos años y cuyo presidente pretende ser reelecto?”.

 

La actitud del ministro puso en duda la confianza que deberían tener los ciudadanos hacia la gestión que los gobierna. “¿Qué le queda a los argentinos si a un ministro clave como Aranguren no le da tranquilidad económica tener un presidente como Macri, que es su jefe?”, remarcó Martínez.