Actualidad San Martín de los Andes |

Marcela Kloosterboer en exclusiva cuenta sobre su fanatismo por el esquí y por San Martín de los Andes

Marcela Klooesterboer fue una de las figuras invitadas a la presentación oficial de la Temporada 2018 que la provincia de Neuquén realizó el pasado jueves en Buenos Aires. En el marco de esta noche de fiesta dialogó en exclusiva con Diario 7 Lagos y contó sobre su fanatismo con la nieve.
Deslumbrante como de costumbre, la actriz se hizo presente en la noche de presentación arrancando la mirada de los invitados. Acompañado por su esposo y su hija se acercó a la zona de fotógrafos y posó con el banner de Cerro Chapelco. Los flashes invadieron por unos instantes la sala.
Ante la consulta de este medio por el guasto de la temporada de invierno y la montaña, la reconocida actriz reconoció: “Voy hace años a esquiar, desde chica, mi marido también asique somos fans del esquí”.
La “estrella” que brilló hasta fines del año pasado en la pantalla de Canal 13 cuenta que siempre su elección es Chapelco, “voy siempre ahí”.
“Chapelco lo que tiene de lindo aparte del centro de esquí, que tiene unos arboles divinos y unos bosques donde esquiar, es que está San Martin de los Andes ahí, y a la noche después de esquiar te podés ir a comer algo, pasear por el centro que es muy lindo, asique para mi es un plan completo”, aseguró Klooesterboer.
Su figura fue la que despertó las miradas de todos lo presentes con una belleza singular, pero a la hora de hablar de las celebrities presente en una noche especial, hay que destacar la presencia de Horacio Cabak y Christophe Krywonis, entre otros.


FV 790 VERMONT