Actualidad Villa La Angostura |

Llega la Fiesta del Reencuentro inspirada en los 80 y 90

Estando solo un día de esta propuesta iniciada por Djs y Músicos locales, crece la expectativa por LA FIESTA DE REENCUENTRO 80 & 90. El Lugar elegido este año es ARETHA.

Desde la organización aseguran que quedan pocas entradas anticipadas, ya que la capacidad del local es limitada.

En entrevista con Alejandro Murer uno de los Dj y Productor de eventos nos cuenta lo siguiente: ” es realmente maravillosa la respuesta de todos a esta convocatoria, por la calle me cruzo con gente que me para solo para hablar de la fiesta y pedir canciones, se ha formado un buen clima y esperamos con ansias llegue el sábado para poder complacer a todo todos los q asistan, sin dudas va a ser la fiesta del año en su tipo”.

FV 790 VERMONT

En esta segunda edición se suma a las bandejas el Dj Yiyo quien seguramente aportara mucho ya que tiene años de trayectoria en este oficio y conoce el público local.

Podemos destacar también la exclusiva presentación de la reconocida Banda The Rubik, y por todo el Sfaff de profesionales que trabaja en este evento sin duda se lograran un excelente resultado final.

 

Desde la organización envían agradecimiento especial a Claudio Altamirano quien no solo tendrá su participación como Dj, sino que también se ha comprometido enteramente con la difusión, y a Fernanda Rey, quien lleva la delantera en los trabajos de decoración alusiva a la época.