Policiales

La policía de la provincia del Neuquén trabaja en la búsqueda del femicida de Las Ovejas

Un grupo del departamento Especial de Servicios Policiales (DESPO), personal policial convencional y de investigaciones, personal de la Policía Montada, 30 motoristas y personal con canes y efectivos de Gendarmería con caballos continuan realizando a diario la búsqueda desde el lugar del hecho hacia los alrededores del pueblo, a las zonas de bosque, veranadas y mallines.

Trabajan también: la Brigada de Investigaciones de Chos Malal, la Comisaría N° 38 de Las Ovejas, la Comisaría N° 30 de Andacollo, el Departamento Móvil de Seguridad (DEMOSE), la Sección Especial Motorizada (SEM) de Cutral Co. En Chile hay personal que realiza las conexiones con la Policía de Investigaciones de Chile.

Se efectúan dos patrullajes diarios en helicóptero por las zonas de bosque y mallines, y lo mismo hace el personal de a pie, los motoristas y la montada, intentando cubrir la mayor cantidad de terreno posible.

FV 790 VERMONT

Se realizan búsquedas y controles sobre Paso Bandurrias, Piedra Pesada, ruta provincial 45, lagunas de Epulafquen, zona de mallines y puestos de veranadas, llanos, Mallín Verde, Cajón de los Arreos, cortafuego de Corfone, mirador de Corfone, camino los Kikes.

Cabe destacar que los patrullajes de búsqueda se dan inicio a primera hora y finalizan aproximadamente a las 21:00 cuando ya no se cuenta con luz de día. Igualmente, se continúa con una patrulla mínima que se maneja con reflectores.

Cuentan con un mini bus y un colectivo para traslados, y dos mecánicos de asistencia para los vehículos.

El contribuyentes deberá acreditar su condición mediante Documento de Identidad.-