Deportes San Martín de los Andes |

Jugadoras de voley sanmartinenses ganaron campeonato provincial y pasaron a los Juegos Evita 2018

El equipo femenino sub 15 de Voley, del CEF Nº 9, ganaron la final de los Juegos integrados Neuquinos en Piedra del Águila, abriéndose camino para participar en los Juegos Evita 2018.

 

FV 790 VERMONT

Las chicas que integran el equipo de Voley en la Categoría sub 15 obtuvieron la clasificación para representar a San Martín de los Andes y la provincia de Neuquén en los Juegos Nacionales Evita 2018, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

 

Es la tercera final que juegan en tres años, consagrándose en esta ocasión como campeonas provinciales, y abriendo las puertas para competir con los ganadores de todo el país en Mar del Plata.

 

Directivos, docentes, auxiliares de servicios y alumnos del Centro de Educación Física Nº9 felicitaron al Profesor Javier Gaete, entrenador del equipo, y a las chicas por su relevante logro deportivo. Gaete, por su parte, agradeció a las jugadoras por su dedicación y compromiso, a las familias que las acompañan, y a la estructura del CEF Nº 9 que los acompañó durante todo el trayecto de entrenamiento y competición.

 

Ahora, las jóvenes jugadores se enfrentarán a un nuevo desafío, donde competirán en la principal competencia deportiva de Argentina, junto con los ganadores en las restantes provincias. Además, esta instancia es un escenario propicio para la selección de futuros talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.