Deportes San Martín de los Andes |

Intenso fin de semana a puro handball en San Martín

Se jugó en San Martín de los Andes la instancia final de los Juegos Integrados Neuquinos de Handball, en las categorías menores damas (sub 14) y cadetes caballeros (sub 16), que otorgó la plaza para representar a nuestra provincia en los Juegos Nacionales Evita.
Comenzó el pasado viernes con Dady Gallardo, quien nos honrara con su visita y participación en esta instancia.
En la categoría femenina participaron los representativos de NQN capital, Zapala (Muni), San Martín de los Andes (CEF 9) y las ganadoras del cuadrangular, Piedra del Águila (CEF 17).
En la rama masculina participaron los equipos de Chos Malal (CEF 5), Aluminé (CEF 14), NQN capital (CEF 1), Mariano Moreno (Muni), Centenario (A.B.C.) y San Martín de los Andes (CEF 9). Obteniendo con contundencia el torneo y la clasificación al certamen Nacional el equipo de Centenario.
Agradecemos a todas las familias que acompañaron a l@s jugadoras/es, a los equipos de trabajo de la Dirección Provincial de Deportes, al de la Subsecretaría Municipal de Deportes, del CEF 9, a l@s docentes de cada equipo y muy especialmente a l@s jugadoras/es por su entrega deportiva y buen desempeño.
Estamos convencid@s que la exigencia de cada partido redunda en un crecimiento individual y colectivo.
¡Les deseamos éxitos y el mejor desempeño a los equipos del CEF 17 de Piedra del Águila (sub 14 femenino) y el de la Asociación de Balonmano de Centenario (sub 16 masculino), representantes provinciales en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita!


FV 790 VERMONT