Negocios

Importantes empresas subastan online sus flotas de autos con bases desde los 35 mil pesos

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, informa que durante las próximas semanas, varias empresas renovarán sus flotas de vehículos –más de 150 rodados- junto a grandes bancos a través de la web narvaezbid.com.ar.

Estas oportunidades antes estaban disponibles sólo para unos pocos compradores, pero gracias a la modalidad de subastas online, se encuentran accesibles para cualquier comprador, independientemente de su ubicación o la del vehículo.

El día de 21 de febrero, por ejemplo, el banco BBVA Francés subastará  más de 30 vehículos por ejecución prendaria en Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza entre otras provincias. Se podrán encontrar modelos de todos los segmentos y marcas, con bases desde los $35.000. Algunos  con menos de un año de antigüedad.

FV 790 VERMONT

Hacia el 22 de febrero, TELECOM por otra parte, renovará su flota de utilitarios entre los que se encuentran modelos Corsa, Kangoo y S10 en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Tucumán entre otras.  También Unilever subastará su flota ejecutiva, compuesta por modelos Fiesta y Focus el día 27 del corriente. Finalmente,  el  7 de marzo YPF ofrecerá  pick-ups F-100, Ranger,  entre otros 20 modelos  desde los $ 55.000.

Todas las unidades se encuentran en condiciones de ser transferidas,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocerlas previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web – link: https://goo.gl/Lkvyuu – donde también podrán encontrar todo tipo de productos: desde maquinarias y grúas hasta mobiliarios.

Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en  la web y pedir habilitación en la subasta de interés. Rrecibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected]