Deportes

Gran desempeño de Angostura en las finales de Basquet de los Juegos Neuquinos

El Basquet femenino U15 se sumó a los equipos angosturenses de las distintas disciplinas que ya disputaron  una final en los Juegos Integrados Neuquinos 2017. En un vibrante encuentro que se escapó por muy poco, dejaron la mejor de las imágenes con destacadas actuaciones individuales y colectivas  y  la satisfacción de haber obtenido una gran experiencia motivadora para participar en la próxima edición de estos juegos.

El equipo U15 de básquet de Villa La Angostura se quedó con el subcampeonato en las finales de los Juegos Integrados Neuquinos 2017 disputadas en un cuadrangular este fin de semana en el gimnasio Enrique Barbagelata de Villa La Angostura.

Las jóvenes basquetbolistas angosturenses fueron de menor a mayor desarrollando un gran torneo en el que  disputaron un emotivo encuentro final contra  San Patricio del Chañar quien venció por solo tres puntos de diferencia y se consagró campeón accediendo a representar a Neuquén en los Juegos Evita. El tercer lugar fue para Caviahue y el cuarto para las chicas de la ciudad de Neuquén.

FV 790 VERMONT

En la entrega de premios, el subsecretario de Deportes Sebastián Touceda destacó el esfuerzo de las delegaciones que participaron en estas finales. “Agradezco a deportes de provincia por organizar estos Juegos Integrados Neuquinos, estamos contentos de poder haber realizado la final aquí en Villa La Angostura. Que todas se sientan ganadoras porque es un gran esfuerzo haber practicado todo el año y participar de este gran evento”.

Al finalizar la competencia Touceda entregó al Cef N° 7 las dos pelotas de handball y dos de básquet que se utilizaron en los Juegos Neuquinos, para que sean parte del material de entrenamiento de  los jóvenes durante el año.